Ser exitoso en el mundo del espectáculo tiene muchas consecuencias, algunas malas como perder el derecho a la privacidad, tener que estar aguantando a los medios de comunicación y a paparazzis de día y de noche. Pero también tiene consecuencias muy buenas, al ser muy bien pagada, brinda la oportunidad de adquirir todo tipo de bienes, entre ellos casas que son verdaderos palacios, donde se puede tener una vida llena de comodidades.
LEONARDO DICAPRIO – 1,75 MILLONES DE DÓLARES, BELICE
Si hay alguien que siempre se ha caracterizado por ser excéntrico en todo lo que hace, ese es Leonardo. Pues como era de esperarse, compró una propiedad que tiene un terreno de 420 mil metros cuadrados dentro de una isla y construyó un eco-resort. Lo que muchos han catalogado como un pedazo del cielo en la tierra, cuenta con muchas villas, albercas infinitas y unas hermosas vistas de las puestas de sol en el atlántico.
Según las propias palabras de Leonardo, su plan es hacer algo que cambiará la manera de viajar y que tendrá un impacto positivo en el planeta. Hasta la fecha no se sabe si Leonardo trabaja con un socio o si es que tuvo que pedir un préstamo bancario para realizar esta compra, pero si se sabe que es un movimiento arriesgado y que sólo el tiempo dirá si tuvo razón al realizar este movimiento.